Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Romana, os informamos de la apertura del plazo de inscripción para los cursos de natación 2020. Estos cursos de perfeccionamiento se realizarán en la piscina municipal del 10 al 21 de agosto, de lunes a viernes (10.00 h a 13.00 h). Los destinatarios de este curso son niños/as en edades comprendidas entre los 6 y 9 años (nacidos/as entre 2014 y 2011).

Las plazas de los cursos son limitadas (24 máximo) y se dará prioridad a los niños/as empadronados en el municipio, cuyo plazo de inscripción será del 4 al 6 de agosto. El viernes 7 de agosto podrán inscribirse los niños/as no empadronados (siempre que queden plazas disponibles).

Este año tenemos una novedad. En el momento de formalizar la inscripción en el Ayuntamiento, se deberán abonar 10€ en concepto de fianza y su devolución quedará sujeta a un mínimo de asistencia (80%, es decir, un total de 8 sesiones).

A diferencia de otros años y debido a la complicada situación actual por el COVID 19, estos cursos se desarrollarán en un único nivel de perfeccionamiento, dirigido a niños/as con conocimientos previos de natación. Las estrictas normativas marcadas por las autoridades sanitarias y deportivas hacen que este año no sea viable un curso de iniciación para los más pequeños.